Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
pupelde mar ancud
Por

4 de enero de 2024

Web: Chile Propiedades
alcaides mujeres

Más sobre este tema

Pescadores Descubren Cuerpo sin Vida de Mujer en Sector Pupelde

​Autoridades investigan las circunstancias del incidente ocurrido mientras, según trascendió, realizaba labores de extracción de recursos marinos junto a su pareja

En horas de esta tarde, pescadores del sector Pupelde, Ancud, hicieron un descubrimiento estremecedor al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 44 años, flotando a la deriva en el Río Pudeto, específicamente en la localidad de Caipulli. 

 El capitán de puerto de Ancud, Cristian Díaz, informó que junto a su unidad y personal del Servicio Médico Legal (SML) se dirigieron al lugar para recuperar el cuerpo de la malograda mujer.

 El trágico hallazgo se produjo en el ingreso a la comuna, cerca del acceso a la ciudad. 

 Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llevó a cabo el procedimiento para esclarecer las circunstancias de este fatídico suceso. 

Preliminarmente, se cree que la víctima habría caído desde una embarcación menor mientras realizaba labores de extracción de productos marinos, acompañada de su pareja, quien estaba buceando en ese momento. 

 En medio de la consternación, las autoridades se esfuerzan por obtener más detalles sobre este trágico incidente y brindar apoyo a los seres queridos de la fallecida. 

ancud
hallazgo
pupelde
mujer
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES