Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Lavozalbirroja
Por

29 de enero de 2024

@Lavozalbirroja
Más sobre este tema

Entrenador de Estudiantes de La Plata decepcionado tras fallido fichaje de Brayan Cortés

​“Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: ‘me arrepiento o hago otra cosa’”, señaló Eduardo Domínguez.

En su debut triunfal en la Copa de La Liga, Estudiantes de La Plata se impuso a Belgrano con un equipo en proceso de construcción. Sin embargo, durante una entrevista post partido, el DT Eduardo Domínguez aprovechó para repasar el mercado de pases y expresó su descontento por un episodio que involucró al arquero Brayan Cortés. 

Cortés estuvo a punto de unirse al equipo argentino, pero Colo Colo logró retenerlo con un renovado contrato que incluía mejores condiciones salariales, e incluso, según se rumorea, un llamado de Arturo Vidal. Ante esta situación, Domínguez no dudó en expresar su desilusión. 

"Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: 'me arrepiento o hago otra cosa'", disparó el estratega durante la entrevista. 

El técnico dejó en claro que más allá del enojo inicial, lo importante es la honestidad y la capacidad de mirarse a los ojos con rectitud en el futuro. "Nos podemos enojar o lo que sea, pero el día de mañana nos podemos mirar a la cara", sentenció Eduardo Domínguez, dejando claro el valor que otorga a la palabra y la integridad en el mundo del fútbol.

Eduardo Domínguez
Brayan Cortés
Estudiantes de La Plata
Colo Colo
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES