En Vivo
Logo Radio Nahuel
pareja-cueca
Por

31 de enero de 2024

Más sobre este tema

Pareja cuequera de Chiloé se prepara para campeonato nacional en Calbuco

​Este evento, que se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero en Calbuco, X Región de Los Lagos, reúne a los mejores talentos de cada región del país y se espera una masiva asistencia de participantes

Una prometedora pareja de jóvenes cuequeros, Laura Mañao de 10 años y Camilo Levicoy de 13 años, se preparan con entusiasmo para representar a la Región de Los Lagos en el "IIICAMPEONATO NACIONAL DE CUECA HUASA y Danza Representativa Infantes de San Miguel de Calbuco".

 Este evento, que se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero en Calbuco, X Región de Los Lagos, reúne a los mejores talentos de cada región del país. Laura y Camilo participarán también en el Campeonato Infantes de San Miguel de Calbuco como antesala al evento nacional, siendo guiados por los monitores Kimberlyn Montaña y Matías Guzmán, con el apoyo entusiasta del padre de uno de los jóvenes, José Levicoy. 


José Levicoy, padre de Camilo, compartió sus expectativas y apoyo a los jóvenes, destacando el orgullo de verlos representar a su región. 


Laura Mañao expresó su emoción por participar en esta experiencia única


​Mientras que Camilo Levicoy manifestó su compromiso y entusiasmo por el arte de la cueca.


​Kimberlyn Montaña, la monitora a cargo, cerró con palabras de aliento y confianza en el talento de estos jóvenes cuequeros, subrayando la importancia de preservar y promover nuestras tradiciones folklóricas.




Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES