En Vivo
Logo Radio Nahuel
Revelan contenido del maletín de hombre que interrumpió homenaje a expresidente Piñera
Por

9 de febrero de 2024

Más sobre este tema

Revelan contenido del maletín de hombre que interrumpió homenaje a expresidente Piñera

En medio de la ceremonia del exmandatario, un hombre que aún no se ha identificado, desafió la seguridad y saltó las vallas de La Moneda, siendo capturado de inmediato por Carabineros.

​En un homenaje al expresidente Sebastián Piñera realizado este viernes en La Moneda por parte del presidente Gabriel Boric, un incidente inesperado atrajo la atención de los presentes. Durante la ceremonia, un individuo cuya identidad aún permanece desconocida saltó las vallas que rodeaban el edificio del Palacio Presidencial, portando un maletín plateado en su mano. 

El personal de seguridad de La Moneda actuó rápidamente al percatarse de la situación, reduciendo al hombre y confiscando el maletín. Posteriormente, el individuo fue detenido por Carabineros mientras intentaba escapar hacia un costado del edificio, siendo arrestado por desórdenes públicos. 

Desde Carabineros confirmaron que dentro del maletín se encontraba una fotografía del fallecido expresidente Sebastián Piñera, así como algunos "regalos" dirigidos al presidente Gabriel Boric. Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre la naturaleza de estos obsequios. 

Sebastián Piñera
Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES