Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
escuela oriente salidaok
Por

19 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Preocupación y alarma por presunto intento de abordaje a menor a la salida de escuela

Sería la propia madre del menor, quién denunció el hecho ocurrido a la salida de la escuela Oriente de la ciudad de Quellón. Presencia de funcionario del establecimiento logró evitar un hecho lamentable

Una apoderada ha denunciado un incidente alarmante ocurrido a la salida de la Escuela Oriente de Quellón. Según su relato, su hijo fue abordado por un desconocido quien, bajo la excusa de ofrecerle dulces, intentó llevarlo hasta un furgón estacionado en las cercanías. El vehículo en cuestión carecía de matrícula, lo que aumenta la preocupación sobre las intenciones del individuo.

Afortunadamente, el menor se negó y logró escapar del intento de abordaje, confesando el incidente a su madre. Esta situación ha generado una comprensible inquietud en la comunidad escolar, especialmente entre los padres y apoderados, quienes ahora ven comprometida la seguridad peatonal de sus hijos al asistir a clases diariamente.

Escuchemos el relato de la angustiada madre


El hecho ha tomado gran relevancia en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente. 

Además, se han recibido otras denuncias de personas, especialmente mujeres, que reportaron haber sido seguidas por un vehículo con características similares y vidrios oscuros en diferentes puntos de la vía pública.

Se insta a los padres y apoderados a estar atentos y tomar precauciones adicionales al recoger a sus hijos, así como a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes. 

La seguridad de los niños y jóvenes es una prioridad absoluta y se deben tomar todas las medidas necesarias para protegerlos de posibles riesgos.

menores
quellon
escuelaoriente
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES