Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
accidentes-compu
Por

25 de marzo de 2024

Omega Quellón
Más sobre este tema

Vecina de Quellón alarmada por seguidilla de accidentes a metros de su casa

La pobladora del sector carretero de Compu, en la ruta 5 Sur, manifestó su creciente preocupación ante la seguidilla de accidentes de tránsito que se han registrado a metros de su domicilio

Rosa Molina, residente del sector de Compu en la comuna de Quellón, expresó su creciente preocupación ante la seguidilla de accidentes de tránsito que se han registrado a escasos metros de su domicilio. La madrugada del sábado, Molina vivió de cerca el impacto de un vehículo que chocó contra su propiedad, lo que ha generado en ella un profundo temor ante la posibilidad de consecuencias aún más graves.

Con indignación, la vecina relató que este no es un incidente aislado, sino parte de una serie de accidentes que se han sucedido en el mismo lugar, convirtiéndose en una situación alarmante para los residentes del área. Molina, quien ya no encuentra reparos en admitir su inquietud, exige enérgicamente a las autoridades que tomen medidas efectivas para abordar esta problemática.


La residente también hizo hincapié en que los accidentes, tanto los recientes como los anteriores, han ocurrido tanto con conductores bajo los efectos del alcohol como sin ellos. Por lo tanto, Molina insta a las autoridades a instalar señales éticas y otros elementos disuasivos de velocidad en la zona, con el objetivo de prevenir futuros incidentes y proteger la seguridad de los residentes y transeúntes.



Ante la creciente preocupación manifestada por Rosa Molina y otros vecinos del sector, es imperativo que las autoridades competentes tomen medidas concretas para abordar esta situación y garantizar la seguridad vial en la comunidad de Compu.

quellon
compu
accidente
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES