Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Universidad de Chile
Por

26 de marzo de 2024

@udechile
Más sobre este tema

Así quedó la tabla de posiciones del torneo tras el empate entre la “U” y Cobresal

En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile y Cobresal cerraron su deuda con el Campeonato Nacional 2024 al empatar 2-2 en el duelo pendiente de la primera fecha.

En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile y Cobresal cerraron su deuda con el Campeonato Nacional 2024 al empatar 2-2 en el duelo pendiente de la primera fecha. Este resultado no solo privó a los azules de tomar la cima del torneo en solitario, sino que los dejó empatados con Deportes Iquique en la cima de la tabla, ambos con 13 puntos.

​La tabla se va configurando con Cobreloa en el tercer lugar con 10 puntos, seguido de cerca por O’Higgins de Rancagua con 9, y Palestino y Everton con 8 cada uno. Mientras que Colo Colo se posiciona por encima de Unión Española, Ñublense y Huachipato, todos con 7 puntos, gracias a la diferencia de goles.

Por otro lado, en la zona baja de la tabla se encuentran Coquimbo Unido, Universidad Católica y Unión La Calera, con solo 5 puntos cada uno, luchando por mejorar su posición en las próximas jornadas.

En cuanto a los equipos en puestos de descenso, Cobresal sigue con 2 puntos y en el fondo de la tabla se encuentra Deportes Copiapó, que aún no ha logrado sumar en el Campeonato Nacional 2024.

La sexta jornada del torneo comienza este jueves 28 de marzo y culmina el domingo 31 con dos encuentros que prometen emociones intensas en la lucha por el liderazgo del campeonato.

Revisa la tabla completa acá:

Universidad de Chile
Campeonato Nacional 2024
Cobresal
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES