Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
camioneta robo 2
Por

13 de julio de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Afectados por robo de vehículo reclaman desprotección en Villa Aytué

Consternados se encuentran los vecinos de la Villa Aytué de la ciudad de Quellón, ante los preocupantes niveles de inseguridad que estaría presentando el sector poblacional, lo que quedó demostrado ante el reciente robo de una camioneta, la cual fue sustraída y chocada a escasos metros de la propiedad de los afectados. De acuerdo al […]

Consternados se encuentran los vecinos de la Villa Aytué de la ciudad de Quellón, ante los preocupantes niveles de inseguridad que estaría presentando el sector poblacional, lo que quedó demostrado ante el reciente robo de una camioneta, la cual fue sustraída y chocada a escasos metros de la propiedad de los afectados.

De acuerdo al testimonio de las propias víctimas, el hecho se produjo en las últimas horas del domingo, cuando en un descuido, un menor se habría subido al móvil, logrando ponerlo en marcha y huyendo por el pasaje, para terminar chocando la máquina, provocándole serios daños en gran parte de su estructura.

Los afectados, en conversación con Radio Nahuel, se mostraron dolidos por los daños materiales ocasionados y también por el cambio que ha tenido la población en el último tiempo. De ser un sector tranquilo, ahora aseguran, se observan frecuentes desórdenes y hasta consumo de sustancias ilícitas por parte de adolescentes que no tendrían supervisión alguna de sus progenitores.

El matrimonio, sigue esperando novedades de la investigación que les han dicho está en curso, reiterando el llamado a que pueda volver a Quellón la avanzada de la PDI, ya que consideran que hasta el día de hoy se sienten desprotegidos por las autoridades.


robos
villaytue
quellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES