Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
alcalde ancud
Por

17 de julio de 2023

Más sobre este tema

Ancud: Profesores presentan querella criminal por no pago de sueldos

Dirigentes gremiales, comunales y regionales de Ancud, acompañados del presidente nacional del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, confirmaron la la presentación de una querella criminal en contra del alcalde Carlos Gómez y de quien resulte responsable, por apropiación indebida de recursos públicos y malversación de fondos. ¿Adónde fueron a parar los sueldos que correspondían […]

Dirigentes gremiales, comunales y regionales de Ancud, acompañados del presidente nacional del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, confirmaron la la presentación de una querella criminal en contra del alcalde Carlos Gómez y de quien resulte responsable, por apropiación indebida de recursos públicos y malversación de fondos.

¿Adónde fueron a parar los sueldos que correspondían a los trabajadores y profesores de la zona? Es la pregunta que sustenta esta acción judicial interpuesta el pasado día 13 de julio.

Así lo manifestó el propio presidente nacional de los docentes, Carlos Díaz Marchant

Mientras que en las últimas horas y ante las acusaciones en su contra, el edil Gómez responsabilizó a la mala administración anterior, de la cual dijo, «no hemos podido recuperarnos»

Respecto a la solución del problema, agregó que esta no ha estado en manos de la administración comunal, sino de las autoridades del nivel central

Finalmente, el edil ancuditano aseveró que «no tenemos dinero, no porque ello esté en los bolsillos del alcalde sino, que lo que envia el MINEDUC simplemnente es insuficiente» , aclaró.

alcaldegomez
ancud
profesores
querella
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES