Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-10-01 at 20.05.20
Por

3 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Queilen: Nueva posta de sector Nepué fue entregada a la comunidad

El pasado sábado 30 de septiembre fue inaugurada y entregada a la comunidad la nueva posta de salud del sector de Nepué, en Isla de Tranqui, comuna de Queilen. Actividad que contó con la asistencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, junto al anfitrión, alcalde Marcos Vargas Oyarzún. Una emotiva ceremonia, en la que fueron […]

El pasado sábado 30 de septiembre fue inaugurada y entregada a la comunidad la nueva posta de salud del sector de Nepué, en Isla de Tranqui, comuna de Queilen.

Actividad que contó con la asistencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, junto al anfitrión, alcalde Marcos Vargas Oyarzún.

Una emotiva ceremonia, en la que fueron reconocidos por sus años de servicio , de los hoy dia en retiro del servicio de salud, los paramédicos: María Levicoy, José Bautista Torres y Hugo Millán Nahuelquin, quienes prestaron sus servicios en isla Tranqui, sector Nepué.


Quién destacó el avance que significa esta Posta de Salud para la Isla de Tranqui en general, fue el conocido dirigente del sector y presidente de la junta de vecinos de Nepué, Jose Antonio Torres, quien hizo hincapié en lo que significa esta obra, la que traerá dijo, «una mejor calidad de vida para nuestra gente».

También el consejero regional, Nelson Aguila, se refirió a este importante momento de desarrollo para el sector de Nepué

Escuchemos también las expresiones del directora del servicio de salud Chiloé, Marcela Cárcamo

Finalmente, y como como broche de oro los recuerdos de los paramédicos José Bautista Torres y Hugo Millán Nahuelquin


posta
queilen
nepue
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES