En Vivo
Logo Radio Nahuel
WhatsApp Image 2023-10-23 at 22.41.57
Por

24 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Castro: Unico imputado por la muerte de Cristian Ruiz, espera sentencia tras término de juicio

En una jornada marcada por la búsqueda de justicia, el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad de Castro ha dado por finalizado el juicio contra el único imputado en el caso del asesinato del joven Cristian Alejandro Ruiz Mansilla, de 34 años. Este crimen atroz conmocionó a la comunidad local y ha sido […]

En una jornada marcada por la búsqueda de justicia, el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad de Castro ha dado por finalizado el juicio contra el único imputado en el caso del asesinato del joven Cristian Alejandro Ruiz Mansilla, de 34 años. Este crimen atroz conmocionó a la comunidad local y ha sido objeto de profunda investigación.

Los hechos ocurrieron cuando Cristian Alejandro Ruiz Mansilla perdió la vida de manera alevosa a manos de dos individuos que se encontraban en prisión preventiva, esperando el avance de la investigación y el juicio condenatorio.

En el transcurso del proceso judicial, uno de los imputados lamentablemente falleció mientras cumplía su condena en la cárcel de Puerto Montt, dejando solo a uno de ellos enfrentando la justicia. El Fiscal del Ministerio Público de Castro, el abogado Enrique Canales, ha solicitado al tribunal una condena de 20 años de cárcel efectiva y 4 años adicionales por el cargo de hurto.

Este caso ha sido un claro ejemplo del compromiso de las autoridades locales y del sistema de justicia para esclarecer crímenes y llevar a los responsables ante la ley. La comunidad espera con expectación el veredicto final del tribunal, que determinará el destino del único imputado en este caso.

La resolución de este juicio representa un paso importante en la búsqueda de justicia para Cristian Alejandro Ruiz Mansilla y su familia, quienes han luchado incansablemente para que se haga justicia en este caso.


Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES