En Vivo
Logo Radio Nahuel
36097420330_2e7409b149_b
Por

2 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Lemuy: Anuncian incorporación de la nave «Llacolén» en el Canal Yal

El Seremi del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Pablo Joost, anunció la reciente incorporación de la nave «Llacolén» en el Canal Yal, en reemplazo de la nave «Don Federico». Esta modificación aumenta la capacidad de carga del servicio subsidiado por el MTT, pasando de 180 a 230 metros lineales, lo que representa un incremento […]

El Seremi del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Pablo Joost, anunció la reciente incorporación de la nave «Llacolén» en el Canal Yal, en reemplazo de la nave «Don Federico». Esta modificación aumenta la capacidad de carga del servicio subsidiado por el MTT, pasando de 180 a 230 metros lineales, lo que representa un incremento del 30%.

La decisión de reemplazar la nave busca mejorar la eficiencia y capacidad del servicio de transporte en la región, permitiendo un mayor flujo de carga y contribuyendo a la conectividad de la zona. Además, se espera que en las próximas semanas la embarcación «Canal Lemuy» se reincorpore a la ruta en sustitución de la nave «Don Esteban», fortaleciendo aún más la flota de esta importante ruta, justo a tiempo para el período estival.


canalyal
transportemaritimo
Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES