En Vivo
Logo Radio Nahuel
WhatsApp Image 2023-11-28 at 09.57.30
Por

28 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Tres damnificados y una vivienda destruida es el saldo de un voraz incendio en Villa Las Antenas

En la madrugada de hoy, pasadas las 4 am, un voraz incendio consumió una vivienda en el sector de Villa Las Antenas, específicamente en el pasaje Los Sauces. La casa, ubicada en el mencionado sector, al arribo de bomberos se encontraba en fase de libre combustión, generando temor en la comunidad ante el peligro de […]

En la madrugada de hoy, pasadas las 4 am, un voraz incendio consumió una vivienda en el sector de Villa Las Antenas, específicamente en el pasaje Los Sauces. La casa, ubicada en el mencionado sector, al arribo de bomberos se encontraba en fase de libre combustión, generando temor en la comunidad ante el peligro de propagación a otras dos viviendas cercanas.

Ante la emergencia, cuatro compañías de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar con un impresionante despliegue de material y esfuerzo humano para controlar las llamas. Sin embargo, los bomberos se enfrentaron a complicaciones debido a problemas de abastecimiento de agua, lo que añadió un desafío adicional a la operación.

A pesar de las dificultades, las cuatro compañías, con el apoyo crucial de camiones aljibe, lograron contener y extinguir el incendio, evitando su propagación a las viviendas circundantes.

Lamentablemente, la vivienda afectada sufrió daños del 100%, no habiendo seguros comprometidos que pudieran ayudar a mitigar las pérdidas económicas de los afectados. La familia afectada, compuesta por dos adultos y un menor, se encuentra ahora en una situación difícil, habiendo perdido no solo su hogar, sino también sus pertenencias.

Detalles del trabajo de extinción del fuego nos entregó el comandante a cargo de las maniobras, Eduardo Obando

La solidaridad de la comunidad es, sin duda, un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que esta familia está experimentando.

Foto: Bomberos


incendio
quellon
Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES