Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
escuela de futbol master
Por

17 de enero de 2024

alcaides mujeres

Más sobre este tema

Ancud: Todo listo para gran encuentro nacional de escuelas de fútbol

Son más de 60 equipos de todo el país los que se darán cita este fin de mes en la ciudad del Pudeto. Actividad que es organizada por la filial de fútbol de Cobresal de la ciudad de Ancud

Ya está todo está listo para el emocionante torneo infantil de fútbol, la Copa CAP Verano 2024, que se llevará a cabo el 31 de enero en la comuna de Ancud. 

Más de 60 equipos de escuelas de fútbol de todo el país han confirmado su participación en este evento, que marca su quinta edición y es organizado por la filial de fútbol Cobresal de la ciudad del Pudeto.

 Alejandro Alvarado, máximo representante de la filial en Ancud, destacó la inclusión por primera vez de una serie femenina, ampliando la diversidad y la participación en este emocionante campeonato. 



 El dirigente también señaló la presencia de equipos de todo el país, desde el Norte hasta el extremo Sur, subrayando la magnitud y la representación nacional del torneo.


​ Finalmente, Alvarado expresó una fuerte crítica hacia las autoridades competentes, instándolas a considerar la necesidad de más recintos deportivos en condiciones óptimas y la organización de más competiciones a lo largo del año.



ancud
copacupancud
escuelasfutbol
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES