En Vivo
Logo Radio Nahuel
tribunal de castro
Por

23 de enero de 2024

Más sobre este tema

Realizan audiencia de formalización por presunto homicidio en Queilen

Se ha desarrollado un intenso trabajo por parte de  la fiscalía y la policía en la investigación de este trágico hecho ocurrido en el sector rural de Aulen

En las últimas horas, se llevó a cabo la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Castro, donde un individuo de la comuna de Queilen está siendo investigado por su presunta participación en un homicidio simple. Los hechos ocurrieron entre los días 14 y 15 de enero de este año en el sector de Aulen de esa comuna, dejando a la comunidad consternada.

A pesar de la impactante naturaleza del suceso, la fiscalía de Castro, en colaboración con la policía civil y uniformada, ha llevado a cabo exhaustivas investigaciones y continúa trabajando para esclarecer la dinámica de los hechos y determinar la autoría del delito.

El fiscal y abogado de Castro, David Parrini Leal, solicitó al tribunal la aplicación de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación, estableciendo la fecha límite en 150 días. Esta solicitud se basa en las circunstancias del hecho, el perfil del individuo y el nivel de peligro potencial que representa.




homicidio
queilen
aulen
Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES