Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
images
Por

27 de julio de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Conductor de aplicación sufrió violento asalto

Una pareja de jóvenes quedó en prisión preventiva tras ser formalizados por el delito de robo con violencia en contra de un conductor de la aplicación UBER en Quellón. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando los imputados de 18 y 19 años solicitaron el servicio de traslado a la […]

Una pareja de jóvenes quedó en prisión preventiva tras ser formalizados por el delito de robo con violencia en contra de un conductor de la aplicación UBER en Quellón.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando los imputados de 18 y 19 años solicitaron el servicio de traslado a la víctima luego de salir del Banco Estado. Durante el trayecto, uno de ellos extrajo un arma blanca y amenazó al conductor, exigiéndole la entrega del dinero y el celular.

El fiscal y abogado Marco Antimilla, relató que el conductor opuso resistencia y forcejeó con los asaltantes, logrando escapar del vehículo y pedir ayuda. Los imputados huyeron del lugar con las especies robadas, pero fueron detenidos por Carabineros gracias a las cámaras de seguridad dijo el persecutor.

Así las cosas, el tribunal de garantía acogió la solicitud del Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva de ambos imputados, por considerarlos un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.


Foto: referencia

chiloe
conductor
asalto
quellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES