Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-05 at 20.36.42
Por

6 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Castro: Más de 35 pobladores se capacitaron en técnicas de autocuidado

Más de 35 vecinas y vecinos de las poblaciones Camilo Henríquez, Yungay y Villa Esperanza de Castro se capacitaron en talleres orientados al autocuidado integral entre los meses de junio y octubre pasados, con el objetivo de adquirir nuevas herramientas para el bienestar propio y de su entorno familiar. La ejecución de estos talleres se […]

Más de 35 vecinas y vecinos de las poblaciones Camilo Henríquez, Yungay y Villa Esperanza de Castro se capacitaron en talleres orientados al autocuidado integral entre los meses de junio y octubre pasados, con el objetivo de adquirir nuevas herramientas para el bienestar propio y de su entorno familiar.

La ejecución de estos talleres se enmarcó en el Plan de Confianza Social del programa Quiero Mi Barrio “Tejiendo Sueños” que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Castro Municipio, actividades de carácter social deliberadas por vecinas y vecinos enfocadas en el fortalecimiento de la confianza e identidad local, además de impulsar procesos que promueven la autogestión en el territorio.


En este contexto la psicóloga María de Los Ángeles López valoró el trabajo realizado en el taller de flores y expresó

Mientras que la vecina Oriana Ojeda expresó que “compartimos experiencias, compartimos saberes, fue una instancia de conocernos también señaló

Y abordando las temáticas de promoción y prevención de conductas de riesgo a través del deporte, el psicólogo deportivo Juan Pablo Romero realizó el taller “Barrio en Movimiento”.

En la misma lìnea, el vecino Germán Alvarado, encargado de la serie infantil del Club Deportivo Camilo Henríquez, dijo estar “agradecido totalmente del Quiero Mi Barrio y del psicólogo deportivo.

Cabe destacar que, en esta axctividad, destacó la generación de nuevas y potentes vinculaciones sociales, que permitirán profundizar las relaciones personales en el entorno familiar y vecinal.


autocuidado
castro
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES