Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-09 at 00.27.32
Por

9 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Castro: Se adelanta fecha de entrega de mejoramientos viales en Gamboa Alto

Se acortó el plazo de entrega de las obras de mejoramiento realizadas en calle Manuel Ojeda del sector Gamboa Alto en Castro. Los trabajos contemplaron la construcción de veredas, pavimentación de la vía, instalación de nuevos colectores de aguas lluvias, entre otras mejoras. La inversión total fue de $900 millones de pesos provenientes en su […]

Se acortó el plazo de entrega de las obras de mejoramiento realizadas en calle Manuel Ojeda del sector Gamboa Alto en Castro. Los trabajos contemplaron la construcción de veredas, pavimentación de la vía, instalación de nuevos colectores de aguas lluvias, entre otras mejoras.

La inversión total fue de $900 millones de pesos provenientes en su totalidad de fondos municipales.

La directora de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Castro, Natalia Torres, visitó el lugar y expresó que todo está conforme a los plazos estipulados, por lo que la obra será entregada este año 2023, antes de lo previsto inicialmente.

Con estas mejoras se busca mejorar la conectividad y seguridad peatonal en el sector, además de solucionar problemas históricos de evacuación de aguas lluvias que afectaban a los vecinos.

Desde el municipio valoraron que se haya podido acortar los tiempos de ejecución, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos.

La comunidad también manifestó su conformidad con la aceleración de las obras, lo que permitirá disfrutar antes de los beneficios para el barrio.


mejoramientos
castro
gamboaalto
calles
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES