Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
maxresdefault
Por

17 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Renuncia al cargo el Delegado Presidencial Provincial de Chiloé Armando Barría Oyarzún

En un sorpresivo anuncio, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública ha aceptado la renuncia del Delegado Presidencial Provincial de Chiloé, Armando Barria Oyarzun. Este cambio, que ha generado diversas especulaciones en la región, será efectivo a partir del sábado 18 de noviembre. La noticia fue anunciada oficialmente hoy por el Ministerio, que agradeció a […]

En un sorpresivo anuncio, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública ha aceptado la renuncia del Delegado Presidencial Provincial de Chiloé, Armando Barria Oyarzun. Este cambio, que ha generado diversas especulaciones en la región, será efectivo a partir del sábado 18 de noviembre.

La noticia fue anunciada oficialmente hoy por el Ministerio, que agradeció a Barria Oyarzun por su dedicación y servicio durante su gestión en la provincia. Sin embargo, no se proporcionaron detalles específicos sobre las razones detrás de su renuncia.

Asumirá como subrogante de la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé el actual Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Los Lagos, Cristóbal Fuenzalida Palma.

Este cambio de liderazgo ha generado diversas opiniones en la comunidad de Chiloé, con ciudadanos expresando sus expectativas y preocupaciones respecto a la nueva dirección de la Delegación Presidencial. Se espera que Fuenzalida Palma asuma sus funciones con el compromiso de continuar el trabajo en curso y abordar los desafíos actuales que enfrenta la provincia.


armandobarria
chiloe
delegadopresidencial
renuncia
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES