Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
busqueda mujer rio grande
Por

20 de febrero de 2024

Más sobre este tema

Intensa búsqueda de mujer oriunda de Chiloé en Rio Grande, Argentina

La mujer de 69 años se encuentra extraviada ya hace 10 días sin que pueda ser hallada a pesar de las labores de rastreo en la zona de su desaparición. Angustia en su familia chilota.

Se solicita la colaboración de todos aquellos que puedan proporcionar información sobre el paradero de María Elsa Contreras Navarro, una mujer de 69 años de edad y oriunda de la Isla de Chiloé. María Elsa fue vista por última vez en la playa de Río Grande, posiblemente participando en una actividad recreativa.
La hija de María Elsa, Karla Contreras, residente en el sector de Llau Llao, comuna de Castro, nos informa sobre la situación preocupante de su madre. 

Según Karla, la relación de su madre con su actual pareja, sugiere la posibilidad de otras circunstancias detrás de su desaparición.


La familia hace un ferviente llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de María Elsa. 


Se ruega que cualquier dato relevante sea comunicado directamente a las autoridades policiales tanto chilenas como argentinas, quienes están dedicadas a localizarla lo antes posible.


​En momentos como este, la solidaridad y colaboración de la comunidad son fundamentales. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser crucial para ayudar a reunir a María Elsa con su familia.

busqueda
argentina
mujer
riogrande
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES