Cobreloa celebra empate ante Deportes Concepción
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
En el primer duelo por la final de la Liguilla de Ascenso, Deportes Concepción y Cobreloa igualaron en Collao, manteniendo abierta la resolución de la definición por el segundo cupo a la Primera División 2026.
En el cuadro visitante valoraron el resultado, considerando que disputaron el encuentro ante un elenco lila más que motivado con las 29 mil personas que repletaron el Ester Roa Rebolledo.
“Ellos salieron con todo. En el primer tiempo lo manejamos de mejor manera, en el segundo tiempo quizá nos metimos atrás hasta que les salió el gol. Mostramos mucha madurez, el estadio era una fiesta después del gol, pero lo supimos controlar, nos metimos en el campo de ellos hasta que logramos el empate”, reconoció tras el encuentro el arquero de Cobreloa, Hugo Araya.
En los loínos apuntan con calma de cara a la revancha del domingo, en el Zorros del Desierto en Calama.
“Hay mesura, no se ha logrado nada. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Queda bastante”, resaltó el portero de 24 años, esperanzado en que pueda darse la revancha para Cobreloa respecto de Liguillas de Ascenso anteriores y abrochar el cupo en tierras loínas.
“Quizá, no me quiero amarrar con nada. Todo el plantel y cuerpo técnico estamos en la misma dirección. Con viajes pesados, partidos difíciles, el equipo ha estado con disposición para todo lo que viene. Queda la última vuelta de la carrera y lo vamos a dar todo para lograr el objetivo”, cerró Hugo Araya.
Fuente: ADN Deportes




























