Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
ULC
Por

22 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Ambos necesitan sumar de a tres: Unión La Calera y la UC se miden en un duelo pendiente

El encuentro está programado para este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, donde tanto ‘Cementeros’ como ‘cruzados’ necesitan recuperar terreno en la tabla.

El Estadio Nicolás Chahuán será el escenario de un emocionante duelo este viernes, cuando Unión La Calera y Universidad Católica se encuentren en un partido pendiente de la fecha 1 del Campeonato Nacional. El pitazo inicial está programado para las 19:00 horas, y se espera un encuentro reñido entre dos equipos que buscan recuperarse en la competencia.

Tanto ‘Cementeros’ como ‘Cruzados’ se encuentran en una posición complicada en la tabla de ubicaciones, con tan solo 4 puntos cada uno. Este enfrentamiento se presenta como una oportunidad crucial para ambos clubes de sumar tres puntos y escalar posiciones en la clasificación.

​Universidad Católica afronta un momento especialmente desafiante, con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, incluyendo la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Coquimbo. La salida de Nicolás Núñez ha generado un cambio en la dirección técnica, con Rodrigo Valenzuela asumiendo de forma interina en el banquillo. El equipo ‘cruzado’ busca recuperar su mejor versión y retomar el camino del triunfo.

​Por su parte, Unión La Calera también ha tenido altibajos en su desempeño, pero logró una importante victoria contra Everton en Viña del Mar, asegurando su participación en un torneo continental. Con una marca similar a la de su rival, el equipo dirigido por Manuel Fernández está determinado a aprovechar su condición de local y sumar tres puntos que les permitan avanzar en la tabla.

Campeonato Nacional 2024
Universidad Católica
Unión La Calera
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES