En Vivo
Logo Radio Nahuel
BX2-5
Por

17 de agosto de 2023

Más sobre este tema

Dalcahue: Poblador fallece calcinado en incendio de su casa habitación

Un incendio de rápida propagación y altas columnas convectivas, afectó a una vivienda de material ligero, de una planta, ubicada en la calle 18 de Septiembre, sector urbano, en la comuna de Dalcahue. El hecho ocurrió a las 3 horas de la madrugada del miércoles último. No obstante, a la llegada de bomberos, la estrcutura […]

Un incendio de rápida propagación y altas columnas convectivas, afectó a una vivienda de material ligero, de una planta, ubicada en la calle 18 de Septiembre, sector urbano, en la comuna de Dalcahue.


El hecho ocurrió a las 3 horas de la madrugada del miércoles último. No obstante, a la llegada de bomberos, la estrcutura se encontraba envuelta en llamas, siendo más tarde controlado y extinguido el fuego.

A raíz del incendio, el inmueble resultó completamente destruido, encontrándose más tarde en su interior y entre los escombros el cuerpo de un varon de 62 años de edad, probablemente el dueño y único ocupante del inmuble.

Así nos comentó el comandante del cuerpo de bomberos de Dalcahue, Cristian Vargas Torres

Finalmente, quien complementa la información es el capitán de carabineros de la segunda comisaria de Castro, Eduardo Gallardo

El comandante Vargas Torres también confirmó que trabajaría en el lugar las unidades de criminalística de Puerto Montt y Castro para realizar los peritajes correspondientes.


bomberos
dalcahue
incendio
Destacados
Provincial
ir a
Deportes
Regiones
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES