Tres viviendas destruidas y una persona lesionada dejó como saldo un incendio que se registró pasadas las 10 de esta mañana en la población Prat 1 de la capital provincial.
El siniestro se habría iniciado en una de las viviendas ubicada en la parte trasera y de allí se propagó rápidamente hacia las otras dos ubicadas en la zona que da hacia la calle principal.
Francisco Delgado, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Castro, señaló que a la emergencia asistieron la totalidad de las compañías de la ciudad, debido a la amenaza latente de propagación masiva, debido a las características de la población y por tratarse en su mayoría de viviendas de material ligero.
También el oficial bomberil entregó recomendaciones a la población ante las bajas temperaturas que están afectando a nuestra zona
Finalmente, la presidenta de la junta de vecinos de la Prat 1, Claudia Mesa, lamentó lo ocurrido a los damnificados, pero confiando en que podrán salir adelante, ya que al menos no hubo desgracias personales que lamentar