Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
file_20120711182726
Por

12 de diciembre de 2023

WhatsApp Image 2024-05-29 at 23

Más sobre este tema

Castro: Carabineros detuvo a prófugo de la justicia y a imputada por robo de especies

La jornada de hoy martes en la provincia de Chiloé estuvo marcada por dos eventos policiales significativos, resultado de un trabajo efectivo de inteligencia policial. En primer lugar, gracias a la labor de las fuerzas de seguridad, se logró la aprehensión de un individuo que se encontraba prófugo de la justicia por un delito de […]

La jornada de hoy martes en la provincia de Chiloé estuvo marcada por dos eventos policiales significativos, resultado de un trabajo efectivo de inteligencia policial.

En primer lugar, gracias a la labor de las fuerzas de seguridad, se logró la aprehensión de un individuo que se encontraba prófugo de la justicia por un delito de homicidio cometido en las inmediaciones del terminal de buses municipal en la ciudad de Castro en el año 2022. El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la justicia, destacando el éxito del operativo llevado a cabo por las autoridades policiales.

En otro incidente, una mujer mayor de edad fue detenida en la vía pública mientras portaba objetos robados provenientes del interior de un bus interregional, los cuales pertenecían a un pasajero. La rápida acción de las fuerzas del orden permitió la detención de la presunta ladrona y la recuperación de las pertenencias sustraídas. La mujer será presentada ante las autoridades correspondientes para enfrentar las acusaciones en su contra.

Ambos hechos, fueron informados por el Mayor de Carabineros de la 2da Comisaría de Castro, Gustavo Guajardo, resaltan la importancia del trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad y la efectividad de la inteligencia policial para garantizar la seguridad en la provincia.


detenidos
castro
carabineros
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES